martes, 1 de junio de 2010

“X Aniversario del Taller Bellas Artes”

  • Municipalidad de Jesús María- Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez y el Taller Bellas Artes presentan la muestra colectiva: “Decimo Aniversario del Taller Bellas Artes”
    Inauguración: Viernes 11 de junio del 2010 7:00 pm.

  • El Taller Bellas Artes es una institución dedicada a la difusión, investigación y enseñanza de las artes plásticas en Lima y provincias. Como consecuencia a lo largo de diez años a realizado exposiciones de arte en todo el Perú, ha buscado difundir el arte no sólo de artistas profesionales sino también de jóvenes que recién incursionan en este mundo. Asimismo, mediante clases demostrativas, charlas y conferencias busca despertar conciencia sobre los aportes contemporáneos y su influencia en la cultura peruana.
    No sólo se busca celebrar diez años de labor artística ininterrumpida sino la persistencia y el capricho de seguir haciendo arte en el Perú. Para lo cual van a participar los fundadores del Taller Cora Calderón y Carrizales, además los alumnos, ex alumnos y artistas invitados nacionales y extranjeros (en esta oportunidad artistas profesionales de Argentina y EE.UU).
    Contaremos con obras pictóricas, dibujos, grabados, fotografías y técnicas mixtas.

  • La exposición se inaugura el próximo viernes 11 de junio y podrá ser visitada de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm hasta el 03 de julio. El ingreso es libre.
    INFORMES

  • Para mayores informes y coordinaciones de entrevistas comunicarse a los telf. 423-4760 /991338633 / 998508103 o acercarse a la Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez Av. Horacio Urteaga Nº 535 Jesús María.

  • Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez
    Av. Horacio Urteaga Nº 535 Jesús María. Telf. 423-4760 / 991338633
    cultura@munijesusmaria.gob.pe
    Román Alvarado
    Director de la Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez
    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario