lunes, 31 de mayo de 2010

II Concurso Nacional de Pintura Rápida-Cajabamba

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE PINTURA RÁPIDA

REGIÓN : Cajamarca
PROVINCIA: Cajabamba
DISCIPLINA: Pintura Rápida al Aire Libre
FECHA: 27 - 29 de julio reconocimiento del lugar a pintar
30 de julio concurso de pintura rápida.
31 de julio, 01 de agosto Expo – Venta
DESCRIPCIÓN: La Asociación Cultural “ARCO IRIS” de Cajabamba, convoca al Segundo concurso Nacional de Pintura Rápida “José Arnaldo Sabogal Diéguez” a desarrollarse en la provincia de Cajabamba el día 30 de Julio del 2010, esta convocatoria esta abierta a todos los artistas nacionales y extranjeros residentes en el país. Los ganadores del primer premio de la edición anterior solo podrán aspirar a los premios a partir del segundo lugar.
CATEGORIAS: Este segundo evento se divide en tres categorías
CATEGORIA “A”- De 18 a 30 años (Cumplidos desde 1980)
CATEGORIA “B”- De 31 años (Cumplidos hasta 1979) A más
CATEGORIA “C”- Artistas libres de Cajabamba
TEMA: Esta edición será dedicada a las campiñas de Cajabamba y Cauday
TECNICA: La técnica será variable, óleo, acrílico o mixtas, presentadas sobre bastidor con base blanca y en soporte rígido, los artistas podrán pintar en cualquier estilo, manteniendo siempre el concepto de paisaje dentro del arte, además cada participante llevará consigo el material necesario para ejecutar su trabajo, esta prohibida la utilización de impresiones, fotos y otros recursos que alteren los objetivos del evento. La Asociación Cultural “Arco Iris” se reseva el derecho de rechazar los bastidores, soportes y otros elementos que no cumplan con las bases
MEDIDAS: .Las medidas serán de 60 X 81 cm.
INSCRIPCIÓN: Los participantes se inscribirán en Cajabamba, en la I.E.P. “San Juan Bosco”, Jr. La Torre 678, Teléfono 076-551244. De lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 a.m. y de 3.00 a 5.00 p.m. hasta, el día Viernes 23 de julio del 2010.
NUMERACIÓN, SELLADO Y LACRADO: La numeración y sellado de los lienzos se realizará el día 30 de julio del 2010, de 07.00 a 09.00 a.m. el local de la I.E.P. “San Juan Bosco” Jr. La Torre N° 678 Cajabama, así como el lacrado del sobre con la relación de los participantes.
PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: Se realizará en la I.E:P. “San Juan Bosco” hasta las 6.00 p.m. (Hora exacta) del mismo día del concurso, el artista presentará una sola obra debidamente sellada y enumerada, la que carezca de la misma no entrará a la calificación.
JURADO: Estará conformado por artistas de prestigio. El fallo será inapelable. Las obras ganadoras quedarán en poder de los patrocinadores del concurso.
CALIFICACIÓN:. Se hará de 7.00 a 11.00 a.m. del día 31 de julio en la I.E.P. “ San Juan Bosco” .
Fuente: http://www.municajabamba.gob.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario