martes, 22 de marzo de 2011

Escuela Superior de Formación Artística Pública “Sérvulo Gutiérrez” de Ica

Ofrece inscripción gratuita a los jóvenes con vocación artística, para estudiar la carrera de Artista Profesional en la Especialidad de Artes Plásticas, hasta el 25 de Marzo del año en curso y el examen de Admisión será el 26 del mismo mes, requisito único tener Secundaria completa.
La Escuela Superior de arte, brinda esta oportunidad, como proyección a sus BODAS DE ORO, para estimular y rescatar el talento artístico de los jóvenes de la región, así contribuir al desarrollo cultural del pueblo de Ica, cuna de las milenarios culturas de Nasca y Paracas; y tierra generosa de artistas de la Pintura, la Escultura y el Grabado, egresados de esta Escuela que hoy brillan con luz propia a nivel nacional y en diferentes países del mundo, escribiendo la historia con honor para Ica.
Los ingresantes recibirán formación profesional en talleres especializados, donde desarrollarán su expresión artística en forma práctica y creativa, en ambientes modernos, con servicios de campo deportivo, Internet, biblioteca. Al culminar sus estudios obtendrán el título profesional a nombre de la nación.
Las inscripciones se reciben hasta el 25 de Marzo, en su local ubicado en la Esquina Av Túpac Amaru y Ayabaca, mayores informes al Tel. Nº 214416. La inscripción y la enseñanza son totalmente gratuitas. Vacantes limitadas.


MCQ/DA

No hay comentarios:

Publicar un comentario