domingo, 14 de julio de 2013

AYBAR; EXPRESIONISMO CONTEMPORÁNEO

Exposición individual del artista plástico Miguel Ángel Aybar Llauca, a inaugurarse el próximo Jueves 18 de Julio a horas 7.00 p.m.en el Ilustre Colegio de Abogados de Ica. Artista a tiempo completo expone desde 1978 en el Perú y en diversos países donde ha tenido rotundo éxito, destacando sus exposiciones en Francia, Italia, Holanda, Suiza, Estados Unidos de América. En mérito a su trayectoria profesional en el campo del arte el connotado artista recibirá la máxima Condecoración Cultural “César Augusto Lengua”.
Respecto a su trayectoria artística manifestó en año 1995 Arturo Corcuera “Aybar se considera intuitivo más que un artista de Escuela , a pesar de las enseñanzas de Alberto Dávila Zavala al que no olvida y no se cansa de agradecer. Se siente un expresionista, aunque reconoce que es un expresionista de estirpe. Pintor de trazo nervioso como las pulsaciones de su corazón, trasmitiéndonos un sentimiento comunitario que nos reúne y que permite verse expresado en su pintura a los hombres del ande.”
La exposición AYBAR; EXPRESIONISMO CONTEMPORÁNEO podrá apreciarse desde el 18 al 25 de Julio, en la sede institucional del Colegio de Abogados sito en la Av. San Martín N°981 Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario